La instalación de un UPS-IND en el centro de datos de su institución bancaria es crucial para garantizar la seguridad de la información financiera y la continuidad de las operaciones. Estos sistemas proporcionan una fuente de energía ininterrumpida, protegiendo los servidores y equipos críticos ante cortes de energía, evitando la pérdida de datos y el tiempo de inactividad. En un entorno financiero, donde la confiabilidad y la seguridad son prioritarias, un UPS es la solución para mantener la integridad de la información y garantizar un servicio ininterrumpido para los clientes, incluso en situaciones imprevistas.

Santander detectó esta necesidad en su sucursal y potó por instalar un Sistema UPS para proteger su data center. Esta inversión le otorga la estabilidad y confiabilidad, tanto para sus empleados, como para sus clientes.

Conozca más beneficios que traen consigo invertir en soluciones de calidad energética, para el sector bancario en este blog. No dude en contactarnos para una asesoría personalizada.

ups para data center

Ubicación

San Pedro Garza García, N.L

Aplicación

Centro de datos

Solución

Sistema de Energía Ininterrumpida UPS

¿Le interesan nuestros equipos?

Compártanos sus datos y un asesor le contactará

arrow_drop_down

¡Mensaje enviado!

En breve nos pondremos en contacto usted.

Whatsapp Whatsapp